Eddie Vedder crea la banda sonora para “Return To Mount Kennedy”

Eddie Vedder es otro de esos artistas que se han puesto a trabajar en algo personal durante la cuarentena, muchos que escucharon el último disco de Pearl Jam, Gigaton, encontrarán la parte final con este estilo un tanto country de “Cartography”.

Este es un tema completamente instrumental y también es parte de un proyecto llamado Sub Pop’s Singles Club. Ahora, también escucharás este tema en el documental Return To Mount Kennedy, uno que trata sobre el senador Robert Kennedy, el cual toda la banda sonora corrió a cargo de Eddie Vedder.

‘En 1965 Jim Whittaker llevó al senador Robert Kennedy a ascender a una montaña remota en Yukon nombrada 50 años después en honor a JFK; los hijos que fueron el equipo de montaña original, se embarcaron en una expedición a la montaña para celebrar la unión especial que los conecta a todos. Mostrando instrumentales inéditos de Eddie Vedder e imágenes nunca antes vistas así como fotos de Robert Kennedy, el documental de larga duración muestra una intersección entre la política, derechos humanos, medio ambiente y la aventura’.

Además de la versión clásica, hay un remix creado por Nick Zinner, quien es parte de los Yeah Yeah Yeah’s donde tiene de característica el audio de Bobby Kennedy hablando sobre el asesinato de Martin Luther King Jr. Todo lo que estos temas recauden se van a la organización llamada Fair Fight, en donde se poya a los derechos del voto.

‘Escuchar el discurso entregado por Bobby Kennedy sobre el asesinato de Martin Luther King Jr. de hace 50 años, te recordará ese momento en el tiempo de nuestra sociedad que puede y debe ser mejor. Votar es nuestra más poderosa forma de una protesta no violenta’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas