Conecte con nosotros

Geek

Will Smith lista en Airbnb la mansión de El Príncipe del Rap

Mario Valencia

Publicado

el

El Príncipe del Rap - Mansión en Airbnb

Tu vida también puede cambiar de arriba a abajo con esta interesante oportunidad. Para celebrar los 30 años de la popular serie El Príncipe del Rap, Will Smith pondrá a disposición del público la famosa mansión donde se grabó la noventera serie para que algunos afortunados, renten una sección a través de Airbnb.

Mansión del Príncipe del Rap en Airbnb

Algunos dirán que he hecho de todo, pero nunca he abierto las puertas de un ala icónica que ayudó a lanzar mi carrera. Guarda muchos recuerdos especiales para mi y mis amigos, ¡y espero ustedes se vayan con algunos recuerdos que duren más allá de su estancia“, mencionó Smith en la descripción.

El hospedaje incluye una habitación con cama King Size, lounge con mesa de billar y área para jugar basketball, alberca y comedor. Además, DJ Jazzy Jeff les dará la bienvenida de manera virtual a cada visitante. Para asegurar la estancia, “antes de tu llegada se desinfectará la casa de acuerdo al protocolo de limpieza de Airbnb, el cual sigue las reglas del Centro Estadounidense para Control de Enfermedades”.

Mansión del Príncipe del Rap en Airbnb

Por módicos 638 pesos la noche, podrás apartar tu estancia dando click aquí. Las ganancias recaudadas irán para la organización Boys and Girls Club de Filadelfia. Sin embargo, deben tomar varios detalles en cuenta. Los visitantes, deberán comprobar que son residentes de Los Ángeles y que viven juntos, esto para reducir el riego de contagio por COVID-19. Además, solo estará disponible por una noche, los días 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre. Las reservaciones inician hasta el 29 de septiembre así que si cumplen estos requisitos, ya solo asegúrense que su taxista lleve desodorante.

La nostalgia sobre El Príncipe del Rap está a todo lo que da, con la foto de su elenco reunido para un especial que transmitirá HBO en día de gracias (solo en EUA).

Mansión del Príncipe del Rap en Airbnb
Mansión del Príncipe del Rap en Airbnb

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *