Conecte con nosotros

Geek

Hogwarts Legacy, Resident Evil: Village y Final Fantasy XVI para Playstation 5

Al fin conocemos el precio y fecha de la nueva consola de Sony, pero eso no es todo, pues dejaron caer una que otra sorpresa…

Pólvora Crew

Publicado

el

Playstation 5

El último showcase para Playstation 5 (al menos de momento) ha concluido y con ello tenemos lo más importante: su fecha de salida y su precio.

Final Fantasy XVI ¿¡Exclusivo de Playstation 5!?

El showcase empezó fuerte, pues no estábamos ni sentandonos cuando Final Fantasy XVI se anunciaba de forma exclusiva para PS5. Esta exclusiva de consola también llegará a PC, ¿Exclusiva temporal que posteriormente aterrice en Series X?, eso no lo sabemos. De cualquier forma, punto para Sony, parece que tienen muchas exclusivas por delante.

Durante el aviso se nos comentaba que esto corría en una PS5.

Spider-Man Miles Morales: El plato de entrada a la PS5

Posterior a el aviso de FF, caían de forma heroica Miles Morales y su avance. Se nos mostró contenido in game con un apartado gráfico demasiado similar al de PS4, realmente notamos pocas diferencias, aunque había algunas.

Estábamos ante un juego que tiene como prioridad darte una nueva historia y un nuevo sistema de combate. Notamos un gameplay muy distinto y a la vez muy familiar. Todo esto para no sentir un anexo de historia con el mismo gameplay, al menos así lo sentimos por acá… Miles Morales y su nuevo título llegan también a PS4 ¿Qué tal?

Hogwarts Legacy

El mundo de Harry Potter también tuvo su hueco dentro del showcase de Sony. Sin embargo, no es lo que esperaba de un nuevo juego para este increíble mundo. Aunque es verdad que no lleva el nombre de Harry en el título, es inevitable no pensar que un juego con la fórmula de aquel título de PS One hubiera sido mejor.

Esta aventura de mundo abierto ambientada en el increíble mundo mágico aún no tiene una fecha de salida ¿Qué opinas de este título?

Call of Duty Black Ops: Cold War

Como ya se los habíamos anticipado en la nota de Call of Duty Black Ops: Cold War, el juego mostró al fin como luce en la actual generación, y la verdad, luce sensacional. El FPS de Activision mostró algunas secuencias cinematográficas y gameplay.

Tuve pequeños problemas con algunas características del juego, como el hecho de que al disparar con un sniper cortes toda la acción para entrar en modo “cámara lenta”. Esperemos que solo sea en algunas secuencias del juego y no parte de gameplay como tal.

El Showcase de Playstation 5 nos trae algo de Resident Evil: Village

La 8va entrega del clásico de Capcom tuvo acto de presencia en el evento con el segundo avance para el título. Ethan tendrá que perder la paz por una lucha ¿Con Chris Redfield?

De momento solo sabemos que va llegar en algún momento del siguiente año y que el DualSense (control del PS5) planea revolucionar el título con su tecnología. Este juego tendrá otra aparición en el Tokyo Game Show a finales de mes.

Oddworld: Soulstorm, Devil May Cry 5 y Five Nights At Freddy’s: Security Breach

Mientras que la franquicia de Capcom nos daba la noticia de que su última entrega llegará a consolas de siguiente generación en su edición definitiva, Oddworld nos mostraba nuevas secuencias de gameplay.

Pero, detrás de todo esto, se encontraba Freddy, mostrándonos su regreso a lo grande en la nueva generación ¿Te late la idea?

Deathloop

Complementando su tráiler (que además fue muy bueno) nos dieron la noticia de que podremos esperar su llegada en algún momento del siguiente año. En Deathloop todo indica que asesinar será nuestra única opción…

Demon’s Souls Remake

Lo que empezó como un tráiler terminó siendo una buena demostración de gameplay. Pudimos observar mecánicas de combate menores, algunos enemigos y el como esquivar sus ataques.

Posteriormente llegó el enfrentamiento contra un jefe, en donde terminaba toda la demostración, pues esta concluyó con la secuencia de muerte.

Fornite y PS Plus Collection

Aparte del pequeño anuncio de que fornite si llega a la siguiente generación (por si lo dudabas) Sony nos mostró su intento de competir contra el game pass de Microsoft que lleva por nombre PS Plus Collection.

Este beneficio reúne títulos AAA muy destacados para que puedan ser descargados sin coste alguno en PS5 desde el mismo día de lanzamiento de la consola. Esto incluye grandes éxitos de PlayStation Studios como God of War, Uncharted 4 o Bloodborne.

Precio de Playstation 5 y revelación de God of War Ragnarok

Después del anuncio de precios, nos dejaron caer la cereza del pastel. Un nuevo título de God of War está prácticamente llegando, aunque desconocemos la fecha exacta, si sabemos que no puede pasar de Diciembre del próximo año (al menos que lo retrasen)

Ahora si, a lo que te truje chencha, los precios y la fecha de salida. Con un precio de 499 dólares planea llegar la siguiente consola de Sony, es decir, el mismo precio del Series X. Ahora, la diferencia está en las otras dos consolas. Pues mientras que la Series S cuenta con un precio de 299 dólares, la versión digital de Playstation 5 llega al mercado con un precio de 399 dólares.

Ojo, recuerden que Series S llega con menor potencia a su consola hermana. Por otra parte, Playstation 5 solo remueve la charola de discos para ofrecer un producto más barato, dando la misma potencia en ambas consolas.

Pero pues sabemos que te importan los precios de acá en México y quedan así:

Series S:$8,500, Series X: $13,999, PS5: $13,999, PS5 digital; $11,500

https://www.youtube.com/watch?v=HEOCWHkBtqw

¿Qué opinas? ¿Ya sabes cual vas a elegir?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *