U2 y su edición del 20 aniversario del All That You Can’t Leave Behind

Decía Gardel en un tango que 20 años no es nada y es justo la cantidad de años que han pasado desde que U2 corrigió el rumbo después del error de “Pop” con la salida de ‘All That You Can’t Leave Behind’. Para festejar las 20 primaveras de su lanzamiento se pone de manteles largos y anunció a través de su página oficial su edición conmemorativa.

¿Fue hace veinte años?

Sí, realmente han pasado… y para celebrar este aniversario especial de ‘All That You Can’t Leave Behind’, este increíble álbum regresa con un lanzamiento multiformato para celebrar su vigésimo cumpleaños, con una nueva remasterización de 12 pistas del disco original y un set de 51- Tracks de una caja Super Deluxe.

Los cinco nuevos formatos llegan el 30 de octubre. Ya está aquí una versión acústica de ‘Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of’.

Las once pistas originales de ‘All That You Can’t Leave Behind’ incluyen ‘Beautiful Day’, ‘Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of’, ‘Elevation’ y ‘Walk On’ y el nuevo álbum remasterizado incluye un duodécimo tema que en la edición original estuvo reservado solo para la edición del Reino Unido, ‘The Ground Beneath Her Feet’, en todos los formatos.

All That You Can't Leave Behind u2

Los aspectos más destacados del Super Deluxe Box Set incluyen:

– Un libro de 32 páginas del antiguo colaborador Anton Corbijn.

– 39 pistas adicionales, que incluyen lados B remasterizados (‘Summer Rain’, ‘Always’, ‘Big Girls Are Best’, ‘Don’t Take Your Guns To Town’).

– Tomas extraídas de las sesiones del álbum (‘Levitate’, ‘Love You Like Mad’, ‘Flower Child’), así como ‘Stateless’ y una versión acústica de ‘Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of’ .

– Audio completo de 19 pistas de la actuación del Elevation Tour grabado en el Fleet Center, Boston, Massachusetts en junio de 2001. Que solo salió en DVD.

– Una colección de 11 remixes que incluyen cuatro versiones inéditas desenterradas en los archivos de Dublín de la banda.

‘All That You Can’t Leave Behind’en las versiones: Estándar, Deluxe y Super Deluxe en CD, vinilo y digital saldrá a la venta el 30 de octubre, ya está la preventa en la página oficial de la banda.

Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,276FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas