Future Islands planea su show A Stream For You And Me para México

Mucho rock, mucho metal, pop y ska, pero faltaban los que gustan del indie para ver streamings en México. Así que ya pueden apuntarse al menos al show de Future Islands.

Future Islands, Andrew Bird y The Neighbourhood son de estos shows internacionales que está creando OCESA en su serie Irrepetible.

Por su parte Future Islands ha planeado el show A Stream For You And Me, donde la producción de luces correrá a cargo de Pierre Claude, quien ha trabajado en shows de The Strokes y Phoenix y la transmisión será por medio de Michael Garber, el mismo que ha hecho cosas con Bon Iver, Phoenix y Kamasi Washington.

El motivo real del show, más allá de tocar para sus fans es la presentación de su sexto material llamado As Long As You Are, este será su show número 1235 en sus diez años de carrera.

El show será a través de Ticketmaster Live el próximo 9 de octubre y los boletos ya están a la venta. Si cuentas con tarjeta Citibanamex tendrás un descuento del 30% no solo en este, si no en todos los conciertos que haga OCESA Irrepetible.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist