Llega un nuevo “Valle De Valium” con Babasónicos

Entre todo lo malo, esta pandemia ha hecho que varias bandas rescaten de entre sus repertorios varias rolas para darles una nueva vida adaptada a nuestra actualidad. Y tal es el caso de los Babasónicos que andan de estreno gracias a la reversión de “Valle de Valium”, la cual será parte de su nuevo EP Delivery #1 y que ya puedes escuchar en las principales de streaming

Original de su quinto disco Miami, lanzado en el 99, esta canción ahora tiene una identidad  más minimalista con un formato reducido, más simple y donde la voz de Adrián junto a la lira acústica son los únicos protagonistas. De hecho, Dargelos considera que esta versión desmontada “abraza una interpretación muy cercana al oyente.

Aunque esta versión es parecida a la original, quita varios elementos sonoros que nos dan una idea de lo que podemos esperar para el resto del Delivery #1,  del cual se sabe que también estarán las nuevas versiones de “Árbol de Palmera”, “Suficiente” y “Los Calientes”, una de las joyas que nos dejó su amado Jessico

Delivery formará parte de una colección de EP’s donde escucharemos desde reversiones,  canciones en vivo y performance particulares que evocan distintas épocas de Babasonicos. Hasta el momento, también están confirmados los lanzamientos de Delivery #2: México y Delivery #3: Berlin. 

Con el lanzamiento de esta serie de EP’S, los Babasónicos están dando algunas señales de vida tras estar bastante tranquilos durante la cuarentena, siendo su show en la más reciente y polémica edición del Vive Latino lo último que los vimos hacer por estos lares. 

Escucha aquí la versión 2020 de “Valle de Valium”: 

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist