The Killers aparece en medio del Monday Night Football

El día de ayer por la noche, los Raiders nos tenían preparada una sorpresa. Pues la banda The killers estaba esperando al medio tiempo para hacer su grandiosa aparición, todo esto como parte de la inauguración del Allegiant Stadium, nueva casa de los ‘Malosos’ en Las Vegas.

Cada una de las notas tocadas en el espectáculo de ayer, estuvo acompañada por las luces y el corazón de Las Vegas. Pero… Tal vez te sorprenda saber que acá en México también nos tocó una rebanada de ese pastel, obviamente tenías que estar viendo el partido por ESPN para ser parte del gran momento.

The Killers

Todo pasó cuando el segundo cuarto llegó a su fin, acá en nuestro país solo esperábamos los típicos comerciales, pero, en su lugar, se escuchaban los primeros acordes de “Mr. Brightside“, uno de los temas más icónicos de la banda. Pronto se abría una imagen panorámica con la banda emergiendo desde una azotea.

Aunque desgraciadamente el show fue muy corto, tuvo lo que se necesitaba para erizar nuestra piel, tan pronto como terminó el espectáculo, los fans no tardaron en expresar su gratitud a través de diversas redes sociales.

Desde su aparición en 2004, “Mr. Brightside” ha sido el éxito más grande de la banda The Killers, obteniendo una nominación al Grammy dos años más tarde.

https://www.facebook.com/watch/?v=988848484895704&extid=ThsYTBilN9qkJCUS

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist