Aimee Osbourne, hija de Ozzy, anuncia su álbum debut

Aimee Osbourne, aquella hija del Príncipe de las Tinieblas que sabiamente optó por no aparecer en el famoso reality show de The Osbournes, anunció su primer álbum como solista. Y aunque ajeno al mundo de su padre, luce muy prometedor.

Bajo el nombre de ARO, acrónimo de su nombre completo Aimee Rachel Osbourne, la cantante de 37 años comenzó a lanzar algunas canciones desde 2015. A diferencia de Ozzy, su música tiene una influencia más de synth pop y trip hop.

Este primer material llevará por título Vacare Adamaré (expresión en latín para “ser libre y amado) y estará disponible este 30 octubre. Al respecto de porque demoró tanto, Osbourne comentó lo siguiente:

Para mi, sentía que estaba corriendo bajo una tormenta. Cada vez que intentaba ser tomada en serio, por mucho tiempo, porque la gente asumía como debía sonar. Por el apellido, por supuesto. Y también, la gente asume que si vengo de cierto contexto, tienes acceso a un presupuesto ilimitado y que tienen derecho a irse directo al dinero“.

Sobre la decisión de experimentar en el mundo de la electrónica, comentó lo siguiente en entrevista para Alt Press:

El reino de la electrónica no tiene límites. No hay mucho que no se pueda hacer en términos de exploración. También es genial porque puedes trabajar a distancia más facilmente. Siempre estoy impresionada por los miles de sampleos distintos que hay en diferentes sintetizadores“.

Hasta ahora, Aimee Osbourne ha lanzado dos sencillos: “House of Lies” y “Shared Something With The Night”, ambos bastante joya. Para ella, este ha sido un lanzamiento con más de 14 años en el tintero, puesto en pausa por algunas responsabilidades en el mundo de la actuación.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist