Los Pericos, asado y reggae ¿Qué más querés?

Un Asado con Amigos los fans, Irrepetible.

Como bien sabemos, la ‘nueva normalidad’ se ha ido apoderando de nuestras vidas, especialmente en la cuestión de conciertos y eventos. Ya no podemos ir a un recinto pero si continuar escuchando a nuestras bandas favoritas en vivo, como Los Pericos.

Con poco más de 30 años en la música, la banda de reggae más famosa de toda la Argentina vuelve a nuestro país, aunque sea en forma de liveshow en streaming Irrepetible, como les ha llamado Ocesa a esta serie de conciertos digitales que comenzaron el mes de agosto.

Pero no será un simple show, por algo es Irrepetible, ya que mientras Los Pericos interpretan sus grandes éxitos como “Runaway”, “Pupilas Lejanas”, “Watain” y “Sin Cadenas”, veremos a Juanchi Baleiron y todo el grupo echarse unos choripanes, unos buenos cortes de carne y obvio, un buen vinito tinto. Un Asado con Amigos, pues.

Además, para que no solo sea un atasque de comida, nos contarán anécdotas que han vivido a lo largo de sus tres décadas de existencia y comentarios sobre cómo fueron creando las rolitas icónicas de la agrupación. Algo mágico y digno de un buen reggaeboy.

El disco más reciente de Los Pericos fue el 3000 Vivos, que por cierto, grabaron en la Ciudad de México en el 2017, con reversiones de los grandes clásicos así como invitados especiales. Seguramente escucharemos algunos de esos arreglos durante este Asado con Amigos.

El llamado a toda la fanaticada rastafari latina es el 16 de octubre a las 8pm por la plataforma de Ticketmaster Live. Los boletos ya están a la venta y cuestan $180, ya te la sá que si eres cliente del banco patrocinador, tienes 30% de descuento.

Eso sí, si no compras ahora el precio subirá a $210 la semana previa y el mero día del evento la entrada te costará $250. Mejor ahora que nunca y te ahorras una lanita.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist