Hello Seahorse! tocará Arunima en show online

Una de las bandas más activas durante la pandemia, ha sido Hello Seahorse! Primero, presentaron por su álbum debut Bestia, en streaming. Luego, lanzaron el sencillo “Música” para amenizar la interminable cuarentena y finalmente, hicieron un interesante listening party con el vinil de su más reciente producción, Disco Estimulante. Por aparte, la cantante Denise Gutiérrez también ha estado ocupada en su nuevo podcast, De bajo a voz, junto a Alonso Arreola.

Ahora es turno de presentar en línea uno de sus materiales más exitosos hasta el momento: Arunima. Lanzado originalmente en octubre del 2012, Hello Seahorse! tuvo oportunidad de presentarlo en el Corona Capital de aquel año con buena recepción. Cuando llegó a iTunes México, Arunima se colocó en el primer lugar de ventas. Del disco, se desprendieron algunos de sus más grandes éxitos, como “La Flotadera”, “El Artista”, “Para mí” y “No es que no te quiera”. Igualmente incluye algunas de las piezas más ambiciosas de toda su discografía, como la atmosférica “Al Fuego”.

La cita en tu sala será este 17 de octubre a las 21 hrs. Los códigos ya están a la venta dando click aquí por 175 pesos o a 395 si gustas vivir la experiencia backstage, donde tendrás oportunidad de checar el soundcheck y hacerle preguntas en vivo a la banda. El día del evento, solo accede al sitio de Sala Estelar con tu código y listo, estás del otro lado.

Hello Seahorse en streaming
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist