Pink Floyd revive su concierto en vivo Delicate Sound Of Thunder

Pink Floyd ha restaurado, re-editado y vuelto a mezclar su concierto en película y disco de 1988, Delicate Sound Of Thunder, el cual estará disponible a partir del 20 de noviembre.

El trabajo para este trabajo constó de reconstruir más de 100 latas con filmes de 35 mm a cargo de Aubrey Powell de Hipgnosis. La parte del audio corrió a cargo de David Gilmour. Por cierto, este Delicate Sound Of Thunder ya tuvo su estreno pero en el box set del año pasado llamado The Later Years.

Esta nueva edición vendrá en varios formatos, como todo buen coleccionista muchos querrán todos, incluyendo el blue-ray, DVD, vinyl y el clásico CD.

En 1987, Pink Floyd tuvo un resurgimiento triunfante. La banda legendaria formada en 1967, sufrió la pérdida de dos de sus fundadores: el vocalista y tecladista Richard Wright, quien se fue tras las sesiones de The Wall en 1979, y el bajista y letrista Roger Waters, que se fue de solista en 1985, poco después del álbum The Final Cut de 1983. El guante quedaba en manos del guitarrista David Gilmour y del baterista Nick Mason, quienes procedieron a crear el disco multi platino A Momentary Lapse Of Reason, un golpe global en las listas y vieron el regreso de Richard Wright“, dice el comunicado oficial de Sony.

El resultado de todo esto fueron dos años de giras donde vendieron más de 4 millones de boletos. La cinta Delicate Sound Of Thunder, fue grabada en el Nassau Coliseum de Long Island (NY) en agosto de 1988.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist