Bruce Springsteen rinde homenaje a los caídos en “Ghosts”

Bruce Springsteen lanzó el segundo adelanto de su vigésimo disco, Letter To You, un trabajo que para él está lleno de amor y pasión. La canción se titula “Ghosts” y no solo es un homenaje a sus compañeros caídos de la E Street Band, como el gran saxofonista Clarence Clemons, sino también a su padre y a su madre, víctima del Alzheimer.

Ghosts es sobre la belleza y el goce de estar en una banda y también del dolor de perder a aquellos por enfermedad y tiempo. La canción intenta hablarle al espíritu de la música, algo que ninguno de nosotros posee y solo puede descubrir y compartir. En la E Street Band, reside en nuestra alma colectiva, reforzado por nuestro corazón“, comentó Springsteen sobre la canción.

Este es el primer disco de Bruce Springsteen junto a la E Street Band desde hace ocho años, a lo cual comentó lo siguiente en entrevista para AARP: “pensaba que quizá ya no quedaba más rock dentro de mi“.

Nunca sabes si seguirás haciendo bien lo mismo. Es parte de la ansiedad y el misterio de este trabajo, lo cual es un truco de magia porque tomas algo de la nada. Puedes durar largos periodos sin tomar algo significante. O quizá tomas cosas distintas. Algo de pop o de folk y empiezas a trabajar ahí, descubriendo una nueva mina de oro de la que puedes tomar. No es rock n’ roll: es algo más“.

Producido por Ron Aniello, incondicional de Bruce desde Wrecking Ball (2012), la placa estará disponible el 23 de octubre vía Columbia.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan