Doctor Krápula de vuelta a la protesta con “No Disparen”

Después de incursionar en el rock infantil con “El Monstruo Arrepentido”, el Doctor Krápula está de vuelta en sus conocidos terrenos de la protesta y el canto contra la injusticia gracias a “No Disparen”, su nuevo sencillo que contó con la colaboración de Ahmed Eid de la banda alemana Bukahara

“No disparen, estamos desarmados. No queremos ser víctimas del Estado”, con este poderoso coro los Krápula vuelven a alzar la voz en contra de las masacres y asesinatos de líderes sociales, un problema muy vigente en prácticamente toda América Latina. De hecho, esta canción tiene una dedicatoria especial a las víctimas de las más de 60 masacres que han ocurrido en Colombia este año. 

“Ni la humanidad ni el planeta van a poder sostener por mucho tiempo este sistema económico abusivo… La canción es también, un llamado a funcionar como una sociedad colaborativa y sostenible”.
Doctor Krápula.

Ya en lo musical, la rola tiene un estilo muy apegado al rocksteady. También tiene ciertos elementos, como la atinada participación de Ahmed, que le dan un toque bastante especial. Esta canción fue producida por su baterista Niko Cabrera y fue grabada a principios de año, antes de su breve gira por Alemania. 

“No Disparen” es el primer sencillo que se desprende del esperado décimo álbum de Doctor Krápula, quienes ya declararon que en este trabajo buscaron explorar nuevos terrenos sonoros y otros géneros.

Mientras que en la parte visual, La Selva Maga fueron los encargados de darle vida al disco inspirándose en la magia que pasa en la selva y del cual crearán piezas de diseño responsable. La Selva también participó en el diseño del clip oficial de “No Disparen”, mismo que estuvo dirigido por Milena Enciso

Escucha aquí lo nuevo del Doctor Krápula en honor a todos los que han sido silenciados:

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist