Escucha “La Llave”, lo nuevo de Coda

Después de que el año pasado se vivieron los conciertos de 30 años de carrera de Coda, es momento de escuchar algo nuevo y no vivir solo de sus recuerdos.

Claro que canciones como “Aún”, “Tócame”, “Eternamente”, “Sin ti no sé continuar”, “Veinte para las doce”, serán infaltables en su catálogo tanto en estudio como en conciertos también es momento de abrir paso a nuevos temas para seguir vigente.

“La Llave” es una canción con ese estilo hard rock noventero, con buena producción que hace que no suenen antiguos ni ‘quedados en el tiempo’, hasta el momento no se sabe más, si habrá nuevo disco en camino o sencillamente irán sacando singles para mantener viva la flama de Coda.

‘En “La Llave” hablamos del amor verdadero que se le profesa a la pareja, la cual, han pasado ya por muchas situaciones, por lo que está dispuesto a darle la llave que abre las puertas del alma.

Esta canción es totalmente nueva e inédita y guarda la esencia y estilo de la banda desde su formación’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist