Ghostemane presenta “Lazaretto”, dirgido por Poppy

El nuevo disco de Ghostemane va tomando forma, alejándose del hip hop de discos pasados como fuera N/O/I/S/E del 2018 pero si manteniendo el estilo oscuro, de terror del mismo.

Ya más enfocado a una banda en vivo y de metal alternativo ha sacado varios sencillos como fue “AI”, el cual tiene un video en stop motion al estilo “Bonesaw” y “Gatekka” del disco anterior.

Ghostemane fue invitado al disco de Poppy, I Disagree que es uno de los mejores del año y esa visita ha sido pagada en el último sencillo “Lazaretto” – en ese entonces se rumoraba que fueran pareja, ahora ya están comprometidos- y es la misma que alguna vez fuera un androide que dirigió este video, corto pero bueno, lleno de imágenes de fuego, agua, un Mickey Mouse tenebroso y la banda de Ghostemane como si fueran Crash Test Dummies.

Anti-Icon saldrá el próximo 21 de octubre.

‘El levantamiento y la caída. El éxtasis en el dolor. La fragilidad en la quietud del momento antes de chocar. El silencio llenando tu cerebro forzándote a gritar. Las batallas peleando dentro de ti. Ese es el sonido de Anti-Icon’

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas