Pixies llega al mundo western en su video “Hear Me Out”

Hoy, Pixies lanzó una canción que quedó en el tintero durante las sesiones de su más reciente álbum, Beneath The Eyrie. La canción se titula “Hear Me Out” y es parte de un sencillo doble lanzado en 12′ junto al tema “Mambo Sun”, cover a los legendarios T. Rex.

Escrito por el Black Francis, líder de la banda, la voz corre a cargo de la bajista Paz Lenchantin, quien comentó lo siguiente:

Hear Me Out es sobre cosas que no salen de la forma que esperábamos, pero que a pesar de ello, sabemos que estará bien. Black empezó la melodía en un viejo órgano. La amé de inmediato, así que me pidió que hiciera la letra. La canción tiene una melodía evocativa que me inspiró a inscribir de inmediato“.

Además, Lenchantin, reemplazo de Kim Deal desde 2014, actúa en el video junto a Henry Hopper, hijo del fallecido Dennis Hopper (Easy Rider).

Sobre el papel de Paz, el guitarrista Joey Santiago dijo que “Paz suena como si estuviese hablando con alguien sordo. Hice un riff estilo western al final de los versos, que fue como darle una pistola para que el tipo le prestara atención“.

Pixies ha sido constante con su último disco, lanzando videos este año para “Ready For Love”, “Long Rider” y su homenaje al cine de horror contemporáneo, “On Graveyard Hill“.

El sencillo en vinil edición especial color amarillo, estará disponible a partir del 16 de octubre. Para preordenar, da click aquí.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist