Zoé y su nueva versión de “No me Destruyas”

A la par de que Zoé nos está mostrando algunos adelantos de lo que será su siguiente disco. En esta temporada de cuarentena también hemos escuchado nuevas adaptaciones de varios de sus clásicos que forman parte de Reversiones, su disco tributo que estará disponible en físico y digital a finales de año. 

Esta vez las reversiones nos llevaron al mundo de la música clásica de la mano de Juan Pablo Contreras, considerado como uno de los prodigios musicales en México y quien fue el responsable de hacer la versión orquestal a esta joyita desprendida del memorable Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea.

Un nuevo terreno para Zoé

Ya habíamos escuchado una versión diferente de “No me Destruyas”, la incluida en el famoso MTV Unplugged. Ahora la canción se va un terreno totalmente distinto. Donde el arreglo de cuerdas, junto a las percusiones y metales, le dan un equilibrio armónico único y una nueva vida pero sin perder la esencia de Zoé.

A este tema instrumental, donde también participó la Orquesta Sinfónica de Bratislava,  se sumaron todos los elementos sonoros necesarios para representar a los espíritus del rock y la música clásica que acaba en una auténtica explosión de emociones.

“No Me Destruyas” se une a este álbum tributo del que ya conocemos las versiones de “Love”, hecha por Mon Laferte“Últimos Días” con los venezolanos de Rawayana; y “Soñé”, interpretada por Lupe Esparza y compañía, Bronco. Sin embargo aún falta por escuchar los tributos de Los Ángeles Azules, Calamaro y Cultura Profética

Como ya mencionamos, además de Reversiones, la banda liderada por León Larregui se encuentra estrenando nueva música que será parte de su esperada séptima producción conocida como Sonidos de Karmática Resonancia, de la que hasta el momento conocemos sus singles “Fiebre” y “Karmadame”

Escucha aquí la versión instrumental de “No me Destruyas”: 

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist