Adiós a una era, Burton C. Bell abandona Fear Factory

En algo que parece solo era cuestión de tiempo ente tanto drama que se hizo alrededor de los últimos años, el vocalista Burton C. Bell deja la banda que creó junto a Dino Cazares, Fear Factory.

Se hicieron muchas preguntas de si iba a haber un nuevo disco pronto, luego se manejó que no tenían dinero para hacerlo y hasta una campaña se armaron para reunir dinero, ahora ya todo parece morirá dejando Genexus del 2015 como su último legado.

Hablando de esta campaña organizada por Cazares, acto seguido Burton C. Bell señaló que para él se trataba de una estafa por parte del guitarrista para pagar sus cuentas de abogados, ya que existe un disco inédito terminado desde el 2017.

Fue en un comunicado vía su página oficial que mencionó dejar la banda por el ‘drama tóxico’ generado por la ‘avaricia’ de ‘tres miembros’ que dice que lo orillaron a un ‘injusto sistema judicial, resultando un desgaste legal que financieramente lo lisiaron’; además de que ‘tomaron posesión de mi mayor fuente de vida pero que no le quitarán los 30 años de legado como el corazón de esa máquina’.

Aunque no dijo nombres podemos asumir sabiendo bien la carrera de Fear Factory que se refería a Raymond Herrera, Dino Cazares  y Chrstian Olde Wolbers. Todos ellos peleando el nombre de la banda durante un buen tiempo. De igual forma, se menciona que estará de lleno con su proyecto Ascension Of The Watchers.

Aunque no hay un comunicado oficial de los demás involucrados, hace días que Cazares dijo en entrevistas: ‘¿Por qué no podemos ser igualitarios como antes? Por qué no puede. Para mí eso no debe cambiar’.

https://www.facebook.com/BurtonCBell/posts/10157344997092321

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist