Lost Acapulco aplicando la de a caballo

Celebrando un 2+2 = 4, su primer disco, en live digital Irrepetible.

El surf mexicano está de plácemes, pues Lost Acapulco festejará 22 años del lanzamiento de su disco 4, el álbum con el que lograron posicionarse como una de las mejores bandas del género y el cual es considerado por muchos como un material de culto.

Los enmascarados, que se han presentado en diversos escenarios del mundo llevando todo la cultura del cine serie B y la lucha libre mexicana, tendrán este festejo el próximo 2 de octubre, que no se olvida, y será por vía streaming en formato Irrepetible.

Y como no se olvida, Lost Acapulco tocará esa noche el disco 4 en su totalidad, para que disfrutar “MPM (La Quebradora)”, “Las Brisas”, “El Garage de Gina” y la icónica “A Huevo”, tal y como si se tratara de aquel 1998, año en que fue lanzado el material.

Además de los 10 temas originales del Acapulco Perdido, el disco incluye tres covers chulos a The Thrashmen, Satan’s Pilgrims y Rocky Erickson. Dato random, 4 fue producido por Danny Amis de Los Straitjackets, na’más pa que se den un quemón de lo joya que es el álbum.

El evento no sólo será ver a Lost Acapulco interpretando sus rolitas, echando costalazos con sus guitarras y aplicando la hurracarrana al aburrimiento, pues tendrán como invitado especial al Dr. Alderete, quién irá ilustrando en vivo el evento. ¡Uh lalá, chulada!

Anota bien la fecha, que será muy pronto, 2 de octubre, 20:30 hrs, por Ticketmaster Live. Los boletos andan bien bara-bara, 99 pesucos, o si tienes la tarjeta del patrocinador, por menos de $70 podrás disfrutar del evento.

Como bien decía Armando Gaytán, ‘El Mucha Crema’ (qepd), presentador oficial de la banda en sus presentaciones en vivo, “Acérquense señoras y señores y bailemos con frenesí al ritmo de Lost Acapulco”.

Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,205FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist