Llegan las Noches de Metal con Ágora y Here Comes The Kraken

Los conciertos en streaming se han convertido en una de las mejores opciones de entretenimiento que nos ha dejado la pandemia, aunque poco a poco muchas actividades regresan y se adaptan a la nueva normalidad, diversas bandas siguen apostando por las presentaciones en formato digital.

Ocesa Irrepetible es una opción de conciertos en línea que ha presentado a diversos artistas de diversos géneros como el rock y el pop desde hace algunas semanas, y ahora finalmente presentara un par de propuestas para todos los metalheads.

Ágora y Here Comes The Kraken son las bandas elegidas para protagonizar el 16 y 18 de octubre las Noches de Metal.

agora kraken

Los primeros en entrar en acción serán los oriundos de Aguascalientes el 16 de octubre a las 20:30 horas, Here Comes The Kraken, banda que es todo un referente en el deathcore nacional desde hace varios años. Su presentación será especial y dedicada para aquellos que han seguido al grupo desde sus inicios en 2007, ya que han adelantado que por primera vez estarán tocando completo su primer disco de larga duración.

Por su parte, Ágora hará lo propio el 18 de octubre a las 20:00 horas. Aunque durante mucho tiempo estuvimos esperando nuevo material de esta agrupación, no fue hasta hace algunos meses que finalmente revelaron una nueva placa discográfica llamada Imperio, la cual ha dado de que hablar y que también fue muy bien recibida por sus fanáticos. Por lo que esta próxima presentación en streaming es el pretexto perfecto para que el grupo presente a todo el mundo sus más recientes canciones.

Si quieres disfrutar de ambas bandas, podrás hacerlo mediante la compra de un abono desde Ticketmaster, el cual te dará acceso a las dos presentaciones por tan solo $100, o si lo prefieres, también puedes adquirir cada show de manera individual en $60.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas