Iron Maiden lanzará disco en vivo grabado en México

Como parte de la gira Legacy of the Beast, Iron Maiden dio tres shows agotados en el Palacio de los Deportes en noviembre del 2019. Los británicos tenían bien guardada la sorpresa que durante su visita, grabaron un nuevo disco en vivo: Night of the Dead, Legacy of the Beast: Live in Mexico City. Disponible a partir del 20 de noviembre, este es el tercer álbum de la banda en ser grabado en territorio latino después de Rock in Rio (2002) y En vivo! (2012).

Al respecto de este lanzamiento, Steve Harris, fundador de la banda, comentó lo siguiente:

Cuando la última parte de nuestra gira tuvo que ser cancelada por la pandemia del COVID, toda la banda se sintió muy decepcionada y sé que nuestros fans también. Hemos buscado en llevar este show a más países y aunque hemos reagendado la mayoría de nuestros conciertos en Europa para 2021, pensamos en darle una escuchada a las grabaciones que tenemos hasta ahora de nuestro tour para crear el álbum en vivo definitivo que todos y en cualquier lado, podrían disfrutar. Estoy muy complacido con los resultados, especialmente porque el setlist incluye canciones que nunca habían salido en CD en vivo, como ‘For The Greater Good of God’ y otras viejas como ‘Where Eagles Dare’, ‘Flight of Icarus’, ‘The Clansman’ y ‘Sign of the Cross’ que no habíamos tocado en vivo desde hace años“.

Nunca hemos lanzado un disco en vivo hecho en México y creo que esta grabación hace justicia a la pasión y goce de nuestros fans mexicanos, quienes siempre nos dan una fantástica bienvenida siempre que tocamos allá“.

Iron Maiden - Night of the Dead

El tracklist del disco será el siguiente:

  1. Intro – Churchill’s Speech
  2. “Aces High”
  3. “Where Eagles Dare”
  4. “2 Minutes To Midnight”
  5. “The Clansman”
  6. “The Trooper”
  7. “Revelations”
  8. “For The Greater Good Of God “
  9. “The Wicker Man”
  10. “Sign Of The Cross”
  11. “Flight Of Icarus”
  12. “Fear Of The Dark”
  13. “Iron Maiden”
  14. “The Number Of The Beast”
  15. “The Evil That Men Do”
  16. “Hallowed Be Thy Name”
  17. “Run To The Hills”

El álbum doble saldrá en CD, vinil triple, una edición especial en vinil donde cada disco, es de un color distinto de la bandera mexicana y digital. Para preordenar, da click aquí. Mientras, ponte la gorra de aviador y escucha abajo el primer adelanto de Night of the Dead, “Aces High”, sencillo lanzado originalmente en 1984.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist