The Pink Phantom, lo nuevo de Gorillaz con Elton John

Durante este año el proyecto Song Machine de Gorillaz ha sido una constante, y para demostrarnos que la calidad solo puede subir y no bajar, nos traen “The Pink Phantom”, que mete en turno al señorón Elton John y a el rapero 6LACK.

The Song Machine prepara su llegada para el próximo 23 de octubre… Pero no viene solo, sino que llega con una gran lista de colaboradores. Pero bueno como mencionamos antes, el turno ahora es de Elton y llega no solo a mostrarnos un nuevo track, sino que también viene con un brillante videoclip.

Antes de dejarte escuchar esta increíble balada electrónica, te mencionamos que esta colaboración era un anhelo para Elton, quien a través de de su Twitter reveló que siempre ha sido fan de 2-D y el resto de la banda. Obviamente creemos que no dudó en aceptar cuando Albarn se acercó a hacerle la propuesta.

Elton John dijo respecto a la colaboración: “Damon se acercó y me pidió que hiciera algo y la forma en que la canción resultó es simplemente genial. Yo estaba en el estudio de Londres y él estaba en el otro extremo en Devon, pero incluso remotamente fue un proceso muy atractivo y creativo. Siempre he amado a Damon porque abarca muchos tipos diferentes de música. Tiene los dedos en tantas cosas y, aunque ha logrado tanto, creativamente nunca se queda quieto.

Está constantemente avanzando y dándole la bienvenida a lo nuevo, lo cual es admirable y raro. Siempre está trabajando, siempre está haciendo algo. Ha hecho tanto para promover la música de todo el mundo, de África, de China, que la gente no había escuchado antes y realmente lo admiro. Siempre he sido un fan de Gorillaz de todos modos, así que cuando me pidió que hiciera una canción de Gorillaz, fue una obviedad. Estoy muy, muy feliz de que eso haya sucedido”.

La verdad es que ambos artistas tienen una gran base de fanáticos, solo bastaba con hacer la colaboración y dejar que el resto se hiciera solo. Tal vez dé inicio, al mencionar esta colaboración, no sabíamos qué esperar, pero ahora sabemos que el resultado es increíble.

Ahora, sin más rodeos te dejamos con este videoclip con toda la mano de Jamie Hewlett en donde veremos a la versión de Elton John en este mundo tan increíble, no dudamos que será un deleite visual para cualquier persona que lo vea:

Ángel Gonzalez
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas