Conecte con nosotros

Geek

Anime Onegai: ¿Tiembla Crunchyroll?

Pólvora Crew

Publicado

el

Anime Onegai

A principios de año teníamos información acerca de un nuevo servicio de streaming enfocado totalmente de lleno al anime, es decir, una competencia directa para Crunchyroll. En ese momento, lo que ahora llega como Anime Onegai prometía ser un servicio gratuito, pero ahora tenemos más información:

Por medio de comunicados de prensa, se nos informa que Anime Onegai llega el próximo 15 de octubre con un formato beta para los más interesados. Como lo es siempre en pruebas de este tipo, la función de esta prueba se basa en mejorar el servicio para la fecha de salida, corrigiendo errores y viendo las capacidades que puede ofrecer.

animeO3

Los clásicos nunca mueren

Si estás interesado, solo tienes que ir a su sitio oficial y, para que te sea más fácil, solo tienes que dar click aquí. La cantidad de usuarios esperada es de 100,000, así que date prisa.

En cuanto a catálogo… Te traeremos esa noticia en cuanto tengamos la información, pues la idea es soltar la bomba un poco antes de iniciar la prueba. Así que sí, esto es un salto de fé.

Entre los estudios confirmados, esperamos producciones de los más populares como Toei Animation, A-1 y UFOTable. A esto, añade algunos clásicos, pues ellos prometieron que ahí estarán, además de algunos estrenos directos.

animeO2

¿A qué territorios llega Anime Onegai?

Hasta el momento, estos son los territorios confirmados: México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua, Panamá, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

Este nuevo servicio es de origen Latinoamericano, aunque su inversión es 100% de Japón. Esto para llevar de forma legal el anime a todos lados de forma legal.

Ahora solo queda esperar pues mientras este servicio llega, por su parte, Funimation también prepara su llegada a México con otro servicio de Streaming, la batalla por este contenido en varios territorios solo está por comenzar, ¿Qué servicio vas a elegir?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

6 Comentarios

6 Comments

  1. Avatar

    Chevelle

    6 octubre, 2020 en 11:33 am

    Por fin! Crunchyroll siempre ha sido de regular a malo en LatAm. Esperemos que con la amenaza de AnimeOnegai y de ser cierto lo de Funimation, traigan lo que siempre hemos buscado: Anime legal.

  2. Avatar

    [email protected]

    6 octubre, 2020 en 11:42 am

    Que horrible doblaje… Prefiero el idioma original y subtítulos

  3. Avatar

    Jose García

    6 octubre, 2020 en 6:41 pm

    Siendo sincero quiero que triunfe Onegai (osea que no muera) pero por muchos comentarios que eh leído siento que está muerta, aun que si tuviera que elegir en un servicio Onegai es el que menos atención me llama, tengo Netflix, Amazon, Crunchyrolly ahora pagaré Funimation solo para ver sus animes doblados, no veo la necesidad de meterme a Onegai, pero creo que hay personas que si, así que muerta muerta tal vez no este.

  4. Avatar

    Manuel

    7 octubre, 2020 en 10:50 am

    La competencia suele ser siempre buena , pero en este caso ya hay 3 (pronto 5) servicios de streaming que tienen anime y lo único que han hecho es dividir el contenido y tener que pagar por más de un servicios para ver casi todo, pero si de alguna manera de verdad logran traer de todo y tener un catálogo gigante serie genial, pero sigo viéndolo muy difícil.

  5. Avatar

    STEVEN GELVEZ

    7 octubre, 2020 en 12:04 pm

    Le veo mucho futuro a esta plataforma, teniendo cómo objetivo el mercado latinoamericano ( cosa rara dentro de la industria del anime ya que los latinos somos un poco marginados) y su éxito depende totalmente del recibimiento que tenga de nosotros los latinos ( y Brasil), ya sabemos que el 12 de octubre saldrá la fase beta y no la versión final pero se han comprometido a seguir mejorando su contenido en la versión final, y les deseo mucha suerte y éxito en esta odisea

  6. Avatar

    ALFA19G8

    7 octubre, 2020 en 2:14 pm

    HOLA PERO ESE CANAL ES MUY CARO.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *