Porcupine Tree lanzará una colección de 13 discos

Porcupine Tree está por lanzar su mayor colección hasta la fecha, una que incluye 13 discos, compilando toda su discografía mientras estuvieron en el sello Delirium, esto es de 1992 a 1997.

Este saldrá en noviembre y es el primer fruto que tiene la banda tras un nuevo acuerdo con el sello anterior Snapper Records, quienes habían terminado relaciones con Porcupine Tree desde 1999 con la salida del disco Stupid Dream. Este sello logró adquirir la discografía anterior de Wilson y compañía además de lo que habían hecho años después con Warner / Lava y ahora se unen a Transmission, la casa de la banda inglesa en un acuerdo bastante explotable.

Con este boxset estamos hablando de los discos On The Sunday Of Life…, Up The Downstair, The Sky Moves Sideways y Signify.

Esto comentó Steven Wilson: “La banda y yo estamos muy contentos de tener todo nuestro trabajo reunido en nuestra firma Transmission a través de Snapper Music, un sello con el que tenemos una larga y buena relación. Estamos discutiendo muchas posibilidades emocionantes para el catálogo más adelante, planes que harán ediciones especiales de álbumes existentes, pero también abre el baúl de archivos”.

Sabemos que la banda no volverá a tocar, más cuando Steven Wilson parece el Rey Midas haciendo oro lo que toca aunque haya salido de la zona del progresivo y se haya sumergido más al pop y a la producción como es el caso de la reedición a Tears For Fears o por otra parte, Gavin Harrison no solo siendo parte de King Crimson, si no que encontró una casa nueva y reconfortante a sus seguidores en The Pineapple Thief.

https://www.youtube.com/watch?v=iw7bEzeu-kc

Los discos que incluye este boxset son los siguientes:

  • On the Sunday of Life…
  • Up the Downstair
  • The Sky Moves Sideways (2CD – also includes Stars Die EP)
  • Signify
  • Coma Divine – live (2CD)
  • Voyage 34: The Complete Trip – con la version original de Phase IV
  • Staircase Infinities – mini album (remasterizado)
  • Metanoia – improvisaciones en studio grabadas entre 1995-1996 (remasterizado)
  • Transmission IV – Cuarenta minutos de un loop sin edición
  • Insignificance – selección de demos y temas que no quedaron en el disco final.
  • The Sound Of No One Listening – Nueva canciones incluyendo 2 demos para “Disappear”, tema que venía en el vinyl Como Divine.
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist