The White Stripes lanzarán su primer antología de grandes éxitos

Aunque jamás veremos un reencuentro de The White Stripes, al menos sus canciones seguirán siendo himnos para toda una generación. Consciente de ello, Jack White anunció que prepara el lanzamiento de la primer recopilación de grandes éxitos del dúo fundado en Detroit en 1997. El primer adelanto es una versión inédita en vivo de “Ball and Biscuit”, original del álbum Elephant y grabada en un show en Tokio el 22 de octubre del 2003.

The White Stripes - portada Greatest Hits

La primer antología oficial de grabaciones del icónico dúo de Jack y Meg White, es un recorrido esencial a 26 temas. Desde los destellos de grandeza a finales de los 90, pasando por himnos underground, momentos MTV, ganadores del Grammy y canticos de estadio a nivel mundial, las canciones aquí son tan variadas como puedes imaginar”, comentó White en un comunicado.

Con seis álbumes de estudio bajo el brazo, dos en vivo y hasta una participación en la cinta de Jim Jarmusch, Café & Cigarrillos, el dúo fue uno de los actos más exitosos al inicio del nuevo milenio. Tras la ruptura definitiva de la banda en 2011, White enfocó sus esfuerzos en su carrera solista y en sus proyectos alternos, The Dead Weather y The Raconteurs. Por su parte, Meg optó por desaparecer de la industria musical.

Bajo el eslogan de “mi hermana les agradece y yo les agradezco”, los grandes éxitos de The White Stripes estarán disponibles vía Third Man Records a partir del 4 de diciembre. La colección constará de 26 canciones en CD, LP doble y streaming. A la par, si te inscribes al servicio Vault Packages de la disquera, estará disponible una edición especial en vinil impresa en rojo y blanco. Para conocer el programa, da click aquí.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas