Conecte con nosotros

Cine

Spider-Man 3: ¿Doctor Strange nos anuncia el spider-verse?

Se ha dado la increíble noticia de que Doctor Strange estará bastante involucrado en la siguiente película del trepamuros

Pólvora Crew

Publicado

el

spidey1

Al parecer será toda una experiencia psicodélica transalternativa ver Spider-Man 3 de Tom Holland. Esta nueva cinta con Marvel Studios y Sony Pictures como co-papás contará con la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Se acaba de revelar que Benedict vuelve a ponerse la capa para el cierre de la trilogía de Holland, y no solo eso, pues parece que tomará un papel muy importante dentro de la cinta.

Esta información solo da pie a creer que los planes de Sony para ser un Spider-verse son reales, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Strange adoptaría el papel de un mentor para Peter en esta nueva cinta. Esto muestra la importancia del hechicero dentro de los planes a futuro del MCU, pues se ha dicho que su cinta en solitario será un antes y un después, pero, con todo esto, creemos que también la nueva película del arácnido podría tener bastante peso.

Spider-Man 3

Spider-Man 3 podría resultar interesante

A estas alturas el elenco de la película no hace más que expandirse. Pues además del regreso de Zendaya, Holland, Tomei y demás, se ha confirmado que Jamie Foxx regresa para interpretar a Electro tras su participación en la segunda película de la casi trilogía de Andrew Garfield.

El regreso de Jamie también ha alimentado los rumores acerca del spider-verse, no es un secreto que varios piensan que la versión de interactuó con Garfield podría ser la misma que aparece en esta película. Ahora podremos sumar la presencia de Strange para alimentar la teoría, puesto que ya se ha jugado con el hecho del multiverso.

 Spider-Man 3

Spider-Man 3 tiene una fecha tentativa de estreno el día 17 de diciembre de 2021, obviamente por cuestiones de nuestra #EternaCuarentena esto podría cambiar. Así que podemos esperar que la secuela de Strange y de Spidey lleguen hasta inicios de 2022.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *