Maynard James Keenan dio positivo a Covid-19 y tiene efectos secundarios

Maynard James Keenan famoso por ser líder y vocalista de Tool, Pusicfer y A Perfect Circle confirmó que tuvo Covid-19 y que debido a ello, tiene efectos secundarios con los cuales todavía está lidiando.

Keenan adquirió el Covid-19 el pasado mes de febrero, antes de que se declarara pandemia y esto comentó para AZ Central:

‘No quería salir corriendo gritando acerca de esto. Pero es real, Hay efectos secundarios. Tengo que atenderme con medicamentos fuertes para deshacer los efectos residuales. Sigo tosiendo. Todavía tengo daño en los pulmones.

Cada cierto día todo. Tengo estos arranques de tos porque mis pulmones siguen dañados, apenas pasé la inflamación que estaba en mis muñecas y manos. Tuve un ataque auto inmune en mi sistema en la forma de, como, una artritis. Básicamente, desde lo que entendí, ataca lugares extraños y es aleatorio. Es lo que tengo. Es el precio que debo pagar’.

Abordando más el tema, habló de que se le hace ridícula la postura de no querer protegerse con un simple cubrebocas:

‘Es algo absurdo. Usamos cinturones de seguridad. No fumamos en trenes, aviones o taxis, incluso en restaurantes. No hay razón para esas cosas. No lo sé. Creo hay un giro en la idea de la libertad personal donde la libertad es caminar a la casa de quien sea, cagar en su comida o gritarle groserías a su abuela. Es lo que significa hoy la libertad.

La libertad es la habilidad de perseguir tu estilo de vida, buscar lo que quieres para tu familia, tu futuro, la educación que quieras. Con esa libertad viene la responsabilidad de ver por ti mismo, tu vecindario, familia, por todos. Hay algunos compromisos que vienen con la libertad. No sé por qué es tan difícil de entender’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist