Conecte con nosotros

Geek

The Stand, anótenle otra adaptación a Stephen King

The Stand, nueva miniserie basada en la novela de Stephen King está por llegar, y eso no es todo, pues está más cerca de lo que crees:

Pólvora Crew

Publicado

el

Stand2

Traer una adaptación del señorón Stephen King ya no es una novedad. No importa si se trata de una serie o una película, sabemos que el material base tiene mucha calidad… King lleva años siendo inspiración para el cine y la televisión. Y, lejos de aburrir, resultan cada vez más interesantes. La nueva propuesta esta vez es: The Stand y aquí te contamos lo que se sabe hasta ahora:

Para empezar creemos que esta nueva miniserie de la CBS no podría llegar en mejor momento, pues la verdad, le cae como anillo al dedo a este 2020 y nuestra #EternaCuarentena. Si no sabes muy bien de qué va esta novela, para que te des una idea, en España llevó el título de ‘Apocalipsis’. Lo sé, no estamos en un mundo apocalíptico, pero, ¿Me van a negar que el 2020 no se siente así?

The Stand

The Stand está por llegar

Con una fecha tentativa de estreno para el 17 de diciembre de este mismo año en Estados Unidos (Aún no sabemos cuando llega a nuestras tierras mexicanas), la cadena ha dejado caer el primer tráiler de su nueva miniserie de 10 capítulos, y eso no es todo, la verdad, es que presume un cast bastante bueno.

En él podemos encontrar nombres como: James Marsden (Sonic y Cyclops), Whoopi Goldberg (Ghost), Amber Heard (Aquaman) y Alexander Skarsgard (Tarzán y True Blood). A esto podemos sumarle que el material de apoyo, es decir, la novela, está entre las mejor valoradas por los usuarios de Amazon.

Stand

The Stand nos presenta un mundo colapsado a base de una enfermedad gripal (ya sé, ni siquiera lo mencionen). Dicha enfermedad ha acabado con gran parte de la población mundial y los pocos supervivientes comparten un sueño… Acabar con Randall Flagg.

¿Qué opinas de la serie que bien podría ser nuestro 2021? ¿La vas a ver? 

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *