“Turmoil”, es el nuevo disco de Fractal Sun

Desde Costa Rica llega Fractal Sun, una banda de metal progresivo, quienes se encuentran promocionando su nuevo disco, Turmoil.

Y vaya que tiene una propuesta bien interesante, ya que desde que comienzas a escuchar el material te encuentras con verdadera calidad.

Fractal Sun es una banda de metal progresivo formada en el 2016 por los guitarristas Johnny Víquez e Isabel Víquez. Para el siguiente año, en 2017, se une como vocalista Hellen Quirós y Said Araya como bajista. Y en 2018 se integra Mauricio Barrantes en baterías.

La banda trae una onda muy conceptual, pues se basan en la historia de Orianna, una ambiciosa científica quien, debido a las difíciles circunstancias que enfrenta la Tierra, decide abandonar el planeta. Para poder hacerlo, roba uno de los más importantes avances tecnológicos: el Dark Project, una nave espacial, que habría sido la clave para salvar a la humanidad.

Turmoil está conformado por 6 canciones con aproximadamente 42 minutos de duración: Dark Project I: Despair, Dark Project II: Escape, Dark Project III: Lost, Visions I: Noxious Arrival, Visions II: Holographic Depiction y My Demise. En cuanto al artwork y fotografía del álbum, está muy bien trabajado, desde el vestuario, el maquillaje y hasta la edición de los efectos especiales.

Si bien, parecerían pocos temas, cada uno de las composiciones y letras está bien planeada, todos los detalles están muy cuidados. Y eso es precisamente lo que marca la diferencia y ha hecho que se distingan en escena del metal progresivo. Además tomando en cuenta el tema que traen, realmente te sientes en una nave espacial buscando y cumpliendo misiones en la inmensidad del cosmos.

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como YouTube y Spotify. También puedes seguirles la pista a través de sus redes sociales, Facebook.

Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist