Keith Richards lanzará lujoso e inédito box set

El próximo 13 de noviembre, Keith Richards lanzará un lujoso box set con varias cosillas y curiosidades que volverán locos a sus fans.

El 15 de diciembre de 1988, Richards y The X-Pensive Winos, actuaron en el Hollywood Palladium. El cual sería el penúltimo show, de una gira de 12 ciudades por Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. En ésta ocasión, BMG nos trae ni más ni menos que una edición por primera vez de este legendario concierto. Será un súper box set edición limitada, además de otros formatos como CD, 2LP vinilo y digital.

Por si eso fuera poco, la caja especial, y el formato digital, incluyen 3 canciones inéditas: “Little T&A”, “You Don’t Move Me” y “I Wanna Be Your Man”; temas escritos por Lennon-McCartney. Entre otros temas, dentro de esta edición, destacan, “Take It So Hard”“Make No Mistake”, “Happy” (de los Stones) y “Conexión”.

Un dato importante sobre esta primera gira en solitario para Keith Richard, es que tuvo una formación magnífica como, el guitarrista Waddy Wachtel (Everly Brothers, Fleetwood Mac, Linda Ronstandt, Stevie Nicks), Steve Jordan en la batería  (colaborador habitual de Keith y productor de su disco ‘Talk Is Cheap’), en el bajo Charley Drayton, el tecladista Ivan Neville (músico con los The Rolling Stones), la cantante Sarah Dash, y en el saxofón Bobby Keys.

¿Qué incluye?

Live at the Hollywood Palladium va a ser algo en serio, muy bello. Desde el diseño de la caja hasta el contenido mismo. Vendrá envuelto en una réplica de algodón negro de la playera del tour de esa noche con un pase VIP; También contiene un libro de tapa dura de 40 páginas con el ensayo de David Fricke, “The Loosest Tight Band You’ve Ever Heard” en el que se incluye una nueva entrevista, realizada por el mismo periodista, además de numerosas fotos nunca antes vistas y rarezas de los archivos personales de Keith Richards.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist