Atreyu está de vuelta sin Alex Varkatzas con el tema “Save Us”

Hace un par de meses, la banda californiana Atreyu sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la salida de su cantante, Alex Varkatzas, quien estuvo con ellos desde sus inicios en 1998. Más allá de significar su final, esto solo los fortaleció para seguir adelante y hoy, estrenaron un sorpresivo sencillo, titulado “Save Us”.

Brandon Saller, otrora baterista del grupo que ha tomado el rol de cantante, ahondó en entrevista para Cutter’s Rockcast sobre la salida de Alex:

Fuimos bendecidos el verano pasado cuando salimos de gira por Europa sin Alex por sus problemas de espalda. Ambas cosas no tienen relación en realidad, pero al tocar sentimos que esa alineación, funcionó y hubo mucha fuerza“.

Creo que la gente ve cosas en internet y asumen que solo pasó. Cuando estás en una banda, más en una que ha durado más de 20 años, obviamente hay negocio de por medio así que debes saber moverte, pensar todo y actuar con propiedad. Obviamente seguiremos sacando música, ya estuvimos en el estudio preparando un nuevo álbum. Sabíamos que esto ocurriría y teníamos que saber cual sería nuestra siguiente movida. Porque para nosotros cuatro, aún estamos lejos de terminar con esto“.

Para él, la mejor opción fue no traer a un nuevo vocalista, sino tomar las riendas por su cuenta porque los fans, tienen muy identificada su voz. Sin embargo, se hará apoyar por su compañero, Marc McKnight, para las partes con gritos.

Sobre “Save Us”, Brandon, quien fue reemplazado en la batería por su compañero en Hell or Highwater, Kyle Rosa, comentó:

Creo que mucha gente esperaba que por alguna razón, lanzáramos un disco pop. Este probablemente sea el disco más pesado que hemos hecho en mucho tiempo. Y eso no es todo, también habrá algunos guiños de pop… Como en cualquier otro disco de Atreyu. Todos los discos que hemos hecho durante la década pasada ha tenido esos momentos y eso siempre hemos sido como banda. Es brutal y aún se siente a Atreyu para mi“.

La última producción de la banda fue In Our Wake, lanzada en 2018 y revivida el año pasado con una versión deluxe que incluía 19 temas.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist