Korn se integra al juego World Of Tanks Blitz

Que onda gente polvorosa, hoy les traemos novedades acerca de Korn, pues la banda lanzó el video de ‘Finally Free’ (tema incluido en su último álbum ‘Nothing’ de 2019). Lo peculiar o lo que más nos llama la atención, es que lo hicieron adentrándose en el videojuego World of Tanks Blitz… Todo esto con la finalidad de presentar su nueva modalidad de Halloween, “Burning Games”.

Todo empieza con el personaje “Capitán” de World of Tanks Blitz convertido en un fan de Korn, este personaje busca llegar a la actuación de la banda durante los Burning Games, el cual es el nuevo escenario del nuevo modo de juego en el título de tanques.

“Me gusta mucho World Of Tanks Blitz” ha declarado Jonathan Davis. “Es fiel a una era. Hay muchos grandes tanques por ahí, y no simplemente saltas y empiezas a disparar. Creo que hay una conexión entre el rock y los videojuegos, porque los videojuegos son intensos y la música rock es intensa. Parece que siempre han ido de la mano”. Jonathan Davis

Korn

Qué esperar de Korn en este evento

El evento llamado “Convergencia” tendrá lugar del 16 al 24 de octubre, y este funciona como los demás eventos de cualquier otro juego: A lo largo del periodo antes mencionado, los jugadores podrán completar una serie de desafíos en el juego para ganar piezas de arte de la banda estadounidense y otros objetos únicos.

El modo Burning Games tendrá a los jugadores luchando por sobrevivir y conseguir recompensas en el juego. Pero, para conmemorar la temporada de Halloween, todos los tanques podrán recuperar su salud al bajar la de los demás… Algo un poco vampiresco si me lo preguntan.

Nosotros no somos unos jugadores muy cercanos a World Of Tanks Blitz, pero quizá alguno de ustedes sí lo sea, y, como un plus quizá también seas fan de Korn y te toque lo mejor de ambos mundos. ¿Qué opinas de esta noticia?

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist