Gorillaz: Una película para Netflix y más proyectos anunciados

Tanto tiempo de descanso parece rendir frutos, pues después de su descanso de 7 años, Gorillaz sigue sacando contenido hasta el día de hoy. La banda británica nos da la increíble noticia de que se viene una película animada y sería una colaboración con Netflix.

Todo parece indicar que la película se centrará en la historia de los integrantes de la banda. Aunque no han dado más detalles sobre este nuevo proyecto, sabemos que (y era más que obvio) Jamie Hewlett está en la silla de director y que gran parte de la animación corre por parte de la recién fundada Gorillaz Productions.

“Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz”. – Damon Albarn

Todo parece indicar que la película solo “existe” porque hay un acuerdo en papel, pero de eso a empezar la producción e incluso a que llegue a nuestro televisor, falta mucho. Pero al final del día es por una buena razón, Tenemos el lanzamiento de la primera temporada de Song Machine a la vuelta de la esquina y una segunda temporada en camino.

Gorillaz prepara más que una película animada

Según algunas fuentes cercanas, la primera canción de la segunda temporada de Song Machine ya está lista para grabarse, pero quieren tomárselo con calma. Tal vez sea en esta segunda temporada cuando la ruidosa colaboración con Bad Bunny se haga realidad. Por otra parte Damon y Jamie buscan sacarle más partido a la idea de shows virtuales vía streaming como los que están por llegar en diciembre para presentar el álbum.

La idea principal para estos conciertos es lograr la presencia de la banda animada junto a la banda real, pero bueno, ya veremos qué es lo que resulta. Lo que sí es una realidad es que Gorillaz no deja de sacar contenido y nosotros los más fans no podemos estar más contentos.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist