Architects anuncia la salida del disco For Those That Wish To Exist

Architects anuncia la salida de su nuevo disco For Those That  Wish To Exist para febrero del 2021.

Este será su nuevo disco tras la salida de Holy Hell del 2018 y que fue uno de sus discos más exitosos hasta la fecha y parece que buscan mantener ese nivel con esta nueva placa, ya que los de Brighton tendrán tres invitados de honor.

El vocalista de Parkway Drive, Winston McCall en el tema “Impermanence”, el vocalista de Biffy Clyro, Simon Neil en “Goliath” y Mike Kerr de Royal Blood aparecerá en “Little Wonder”.

Con el anuncio oficial llegó el primer sencillo, el cual es “Animals”.

‘La grabación de 15 temas se columpia en el limbo entre la energía positiva que nunca es tarde en usar para corregir en nuestro curso colectivo y, la negatividad derrotista que paraliza; donde la esperanza y abatimiento son compañeros de cama en el simple acto de la existencia.

Una reflexión sobre la condición humana, For Those That Wish To Exist hace un llamado para levantarse ante los roles establecidos y buscar la mejoría colectiva.

Este álbum me muestra en nuestra inhabilidad de cambiar la forma de vida que mantiene la raza humana y salvar el planeta. Quería ver el espejo y preguntarnos qué vamos a hacer en lugar de apuntar el dedo a los políticos. El cambio debe empezar en un nivel personal. El mundo ha desarrollado una cultura de querer algo con que lidiar, cuando debemos asumir responsabilidades. Aquí debe empezar’, fue lo que dijo el vocalista de Architects, Sam Searle.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist