Conecte con nosotros

Geek

Rocky Horror Picture Show prepara una reunión en Halloween

Una reunión increíble está por ocurrir… El elenco de Rocky Horror Picture Show prepara un show en vivo y aquí te contamos todo:

Pólvora Crew

Publicado

el

Rocky horror picture show

Polvorosos, si el halloween es lo tuyo seguramente la icónica comedia de terror Rocky Horror Picture Show esté en tu lista de películas para esta fecha. Si es así, te tenemos una buena noticia, pues Tim Curry, estrella de esta emblemática cinta, planea una reunión el sábado por la noche para beneficiar al partido demócrata de Wisconsin (pro Biden).

Según The Hollywood Reporter, Curry se va a reunir con sus co-estrellas del éxito de 1975.

Rocky horror picture shhow

Además del buen Doctor Frank N. Furter, Barry Bostwick (Brad), Nell Campbell (Columbia) regresarán a la obra, acompañados por nuevas caras como Wilmer Valderrama, Lance Bass, Rosario Dawson, Jason George, Seth Green, Jason Alexander, Taylor Schilling y David Arquette, entre otros han aceptado unirse.

Aunque como todo en esta vida, el entrar al evento tiene un costo: para poder entrar a la transmisión tendrás que hacer alguna donación (no hay alguna cantidad minima). La cita es en punto de las 8PM (hora ciudad de México).

Las apariciones públicas de Tim Curry son muy escasas desde su derrame cerebral en 2012, su trabajo actualmente se basa en prestar su voz para proyectos animados y en algunos videojuegos. Sin duda es una oportunidad única para verlo si eres fan de su trayectoria.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *