Adam Jones (Tool) presenta The Witness junto a Gibson Guitars

Hace meses que andamos con que Tool sacará nueva música, que ya se pusieron a  trabajar en ella y se hablaba de un EP. Pero también en este tiempo Maynard James Keenan sacará su disco con Puscifer y no solo eso, dio positivo al Covid-19 y está todavía en recuperación.

Incluso Maynard confirmó que tocó dos shows infectado por Covid-19 en Nueva Zelanda, el 28 y 29 de febrero de este año.

‘Solo estaba tomando agua, duchas calientes, tomando cuidado de mí, té caliente, tratando de pasarla y eso apestó. Pero no se sabía lo mal que esto iba a estar. Si lo hubiera sabido seguramente me hubiera paniqueado’.

Los que si se pusieron a trabajar en música nueva son los demás integrantes de Tool, es decir Justin Chancellor, Adam Jones y Danny Carey, esto para crear la banda sonora del clip The Witness.

Este filme es la forma de que Adam Jones mostró su nueva guitarra (Gibson), la Adam Jones 1979 Les Paul Custom, una recreación de su 1979 Silverbust Les Paul Custom. Este nuevo modelo tiene un costo de $6,000 dólares.

‘Estoy orgulloso de finalmente mostrar al mundo mi primer lanzamiento de una unión multianual con Adam Jones. Adam es uno de los más talentosos e innovadores sonoramente guitarristas. Lo llamo el ‘amo moderno del riff’ y un arquitecto sónico. Su creatividad y habilidad técnica en música, efectos visuales, producción, videografía van más allá de todo y nuestra colaboración es un verdadero reflejo de Adam’, mencionó el CEO de Gibson, Cesar Gueikian.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas