David Hasselhoff se lanza al heavy metal pero necesita tu ayuda…

El actor y cantante David Hasselhoff, se aventó a grabar una rola de metal junto al dúo Cuestack y su primer el tema es “Through The Night”, el cual será lanzado en breve.

El proyecto ya ha comenzado su campaña de crowdfunding a través de Kickstarter. El dinero de las donaciones sería para terminar el video musical y un documental. Si gustas apoyarlos, solo tienes que dar click aquí.

“Hicimos una canción de metal con David Hasselhoff llamada Through The Night”, escribió CueStack en línea. Ahora necesitamos su apoyo para terminar el video musical épico y el documental, diríjase a nuestra campaña Kickstarter para convertirse en una parte importante de este proyecto hoy.” – Cuestack en sus redes sociales.

Esperemos le vaya bien al famoso Hoff en su nueva incursión al metal, sin embargo, como ya mencionamos antes, si sus fans desean ver esta faceta de David, tendrán que ayudarlo a través de donaciones. Ojalá todo salga bien con este nuevo proyecto, desde aquí mandamos nuestras mejores vibras al único y original Guardián de la Bahía.

Hace tiempo que David Hasselhoff sacó un álbum de covers, donde a su estilo (muy a la Danzig) tuvo como sencillo “Open Your Eyes”, original de Lords Of The New Church y donde se hizo acompañar de James Williamson, antiguo guitarrista de The Stooges.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist