In This Moment lanza el video de “As Above, So Below”

La banda californiana In This Moment no se detiene en la cuarentena y es que sigue con la presentación de su más reciente disco Mother, él cual fue lanzado al inicio de la cuarentena y ha traído bastante nueva música de la banda que ha agradado a los fanáticos a nivel mundial.

Es por ello que para deleitar un poco más a sus seguidores, Maria Brink y compañía ha lanzado el segundo videoclip que se desprende de la canción “As Above, So Below”, él cual se une a “The In-Between” lanzado justo al inicio de la promoción de este disco.

Justo sobre este nuevo videoclip, Maria Brink, a nombre de In This Moment, ha dicho lo siguiente a sus fans:

“Estamos emocionados de mostrar el mundo mágico que creamos con hermosos muñecos diabólicos y Jeremy Saffer. Fue todo un reto poder hacer un video con todo lo que está pasando y ponernos creativos.

Estamos felices con el resultado y de que nos esforzamos para salir de la caja y manifestarnos en el video. Nos sentimos agradecidos de colaborar con otros artistas y poder traer a la vida “As Above So Below” para ustedes”.

Sin duda un video que representa bastante esta ideología de deidades que presenta el disco y sobre todo una analogóa a la que hace referencia la canción: “Tanto arriba como abajo. Lo que cosechas es lo que siembras. Lo que das vuelve tres veces. Tanto arriba como abajo”

Muy similar a lo que lleva la parte esotérica y espiritual que ha manejado la banda en esta última producción, justamente la canción tiene esa reflexión sobre el universo y la persona, de cómo se conectan y como tienen el mismo efecto e impacto por esa conexión

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,203FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist