Rage Against The Machine recuerda The Battle of Mexico City

Que onda polvorosos, ya pueden ver The Battle Of Mexico City de Rage Against The Machine en diferentes servicios de streaming gracias a su 21 aniversario.

Este álbum de formato en vivo fue grabado en el Pabellón del Palacio de los Deportes un 28 de octubre de 1999 como parte del “The Battle of Los Angeles Tour” de la banda californiana. Este show tuvo su versión VHS en 2001 y su versión DVD en 2002.

Como dato curioso, la banda tuvo una presentación en la edición debut del famoso festival Coachella, un festival que como sabemos el día de hoy, tiene un prestigio totalmente internacional. Creemos que por esa misma razón planeaban regresar encabezando la edición 2020 del festival en el pasado mes de abril, desgraciadamente por temas de nuestra #EternaCuarentena no pudimos gozar de este show ni del resto… Actualmente no sabemos nada del lineup, mucho menos si planean regresar en 2021.

Pero no todo son malas noticias, actualmente puedes disfrutar de este álbum de Rage Against The Machine en Spotify, Apple Music, Deezer, etc. Tienes todo lo que se necesita para viajar 21 años al pasado.

Para escucharlo, te dejamos aquí abajo todo lo que necesitas:

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas