Bring Me The Horizon finalmente estrena su esperado EP “Post Human: Survival Horror”

Bring Me The Horizon, no ha parado ni un día, pues esta semana nos ha tomado de sorpresa con el lanzamiento completo de su nuevo EP Post Human: Survival Horror.

Así como lo lees, finalmente podremos escuchar los temas completos y colaboraciones con los invitados de lujo que ha tenido BMTH, para este material. Como son 2 de los temas que le robaban el sueño a los fans: Babymetal y Amy Lee (Evanescence).

Post Human: Survival Horror, está conformado por 9 temas, en los cuales la Banda inglesa se llevó un buen tiempo preparando, aproximadamente un año. Pues recordemos fue justo en estas fechas pero de 2019, BMTH publicó el que sería su primer sencillo: “Ludens“. Posteriormente, ya entrado 2020 y en medio de la pandemia mundial, aparecieron con “Parasite Eve”, “Obey” (con Yungblud) y apenas hace una semana, “Teardrops”.

Y ahora sí, una de las canciones más esperadas, tenemos a “Kingslayer”, con la colaboración de Babymetal. Un tema, electrónico, pero que se ve complementado por ritmos potentes y metaleros; además de la voz limpia y uno que otro gutural de Oliver Sykes.

Y también vamos a encontrar otra de las canciones que te removerá las entrañas y emociones. Una de las mejores colaboraciones que tiene este EP, es sin duda alguna: “One Day the Only Butterflies Left Will Be in Your Chest as You March Towards Your Death”; featuring Amy Lee.

“Fue un escape realmente divertido de ese pequeño momento atascado en el que estaba, y me inspiró. Me ayudó a sentir, no sé … hermosa. La canción es hermosa”.

Amy Lee

Tracklist:

1. “Dear Diary,”
2. “Parasite Eve”
3. “Teardrops”
4. “Obey” feat. Yungblud
5. “Itch for the Cure” (When Will We Be Free?)
6. “Kingslayer” feat. Babymetal
7. “IXI” feat. Nova Twins
8. “Ludens”
9. “One Day the Only Butterflies Left Will Be in Your Chest as You March Towards Your Death” feat. Amy Lee

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist