Deftones ya tiene listo Black Stallion lleno de remixes

En cuatro años no hubo mucho de los Deftones, incluso ya hasta nos habíamos acostumbrado a ver como efeméride la foto de Chino Moreno usando la playera de los Pumas en el Knotfest del 2016.

Pero el 2020 es un año extraño y vimos el regreso de los de Sacramento con el nuevo material Ohms, además, los anteriormente nü metaleros también celebraron las dos décadas del White Pony, tercer disco de su historia y con el que obtuvieron mayor reconocimiento.

Solo para recordar, obviemos que por inicios del nuevo milenio, veíamos en el canal 28 el video de “Change (in the House of Flies)”, o si tenías MTV pues hasta te enteraste que “Elite” obtuvo el Grammy a mejor Performance Metalero.

Ya nos andamos desviando, la cosa es que como parte de los festejos del White Pony, Deftones anunció que lanzarían un disco de remixes, pero ya sabemos que pandemia retrasó todo, aunque hoy tenemos buenas noticias por fin.

https://www.facebook.com/deftones/videos/400853314417052

Será el 11 de diciembre de este año tan raro que por fin tendremos el ansiado material con remixes, el cual lleva por nombre Black Stallion. Bella referencia y contraparte.

El disco incluirá colaboraciones de artistas reconocidos como Robert Smith, Mike Shinoda, DJ Shadow y Purity Ring. Hablando del anillo de pureza, ya podemos disfrutar la rolita donde le tocó participar y es “Knife Party”.

Vaya año tan movido para Chino Moreno y compañía, ya sea con Deftones con el la idea de resucitar el proyecto Crosses.

Dense “Knife Party Remix”, que suena coquetón como para iniciar la noche romántica con uno mismo.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist