Conecte con nosotros

Pólvora Live

Nothing But Thieves, un Irrepetible muy sentimental

El día de ayer nos aventamos el irrepetible Nothing But Thieves y aquí te contamos que es lo que pudimos ver en este show de la banda:

Pólvora Crew

Publicado

el

nothing but thieves

La banda inglesa Nothing But Thieves se aventó su Irrepetible el día de ayer jueves 29 de octubre. Con su 3er álbum de larga duración titulado Moral Panic, recién sacado del horno.

Estábamos ante un disco que tocaba temas políticos al puro estilo rock indie/alternativo así que era obvio que buscarían seguir promocionando ese material. Este show Irrepetible exclusivo para fans mexicanos, forma parte de las presentaciones en streaming para Moral Panic.

El show comenzó en punto de las 8:00pm, directo desde el Warehouse. La banda no quiso hacerse esperar y empezó con todo, solo bastaron segundos para poner el lugar con la energía a tope con el tema “Impossible”. Esto nos demuestra que en los conciertos en streaming, basta conectarse unos segundos tarde para perderse un gran momento, así que tengan cuidado si van a asistir a uno.

Nothing But Thieves

Posterior a lo que creíamos iba a ser una de las canciones del cierre, vino “Forever & Ever More” para mantener la energía en el mismo lugar. Al finalizar, fue cuando pudimos escuchar las primeras palabras del vocalista (Conor Mason) hacia el público: “How do you feel?, Happy/Sad?”. Fue entonces cuando llegó “Excuse Me”, tema de su primer álbum.

El lugar se sentía vacío, faltaba esa energía del público coreando cada canción. Ellos mismos lo sabían, pero aún así el show tenía que continuar. Manson en repetidas ocasiones mostró su agradecimiento con sus fans, les decía lo mucho que la banda los echa de menos, pero que el estar durante la presentación sin duda era digno de agradecer. “Trip Switch” cerraba el primer acto del show.

Nothing But Thieves sabe mantener la flama

nothing but thieves

El segundo acto se vestía con un ambiente acústico en un lugar pequeño lleno de luces amarillas. Aunque el momento fue efímero, fue bastante cool. Canciones como “Itch” quedaron muy bien en este lugar. Sin embargo la energía frenética regresaba para despedir el streaming.

El momento de explotar nuestras emociones se dio en cuanto regresaron al Warehouse. La pasión de Conor estaba intacta, no había ninguna diferencia, y sabremos que siempre la llevará a cada show. Fue entonces cuando “This Feels Like The End” la rompió con todo. Por el lado de las sorpresas, tuvimos un cover que nos encantó, hablamos de su interpretación de “Dreams” de Fleetwood Mac.

Obviamente esta increíble velada no podía irse sin dejar algunas lágrimas. Es por ello que “Sorry” dejó entre lágrimas al vocalista, fue en este momento donde abrió su corazón y nos contó sobre el temor que sienten del mundo actual. Fue entonces cuando el show llegó a su fin con “Real Love Song”… El show de una hora concluía de esa manera y dejaba a muchos de los asistentes con una gran sonrisa y deseando el siguiente evento.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *