The Smashing Pumpkins repite la doble dosis con “Ramona” y “Wyttch”

The Smashing Pumpkins siguen con todo previo a la salida del disco Cyr, uno que será doble al mismo estilo del Mellon Collie And The Infinite Sadness, el cual acaba de cumplir 25 años de vida.

Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Shroeder volvieron a sacar dos canciones de golpe, nada de uno por uno, para generar más expectativa ya que el disco saldrá el 27 de noviembre.

Probablemente sea una selección más variada de música. El último fue como, ‘grabemos algo muy rápido y dejemos que sea lo que deba…’ así que estoy emocionado por este. Estamos de vuelta en la zona de tomar riesgos y de llevar cosas nuevas a la mesa, en vez de solo copiar aquello por lo que nos conocen“, comentó Corgan en una entrevista para Tennessean hace unos meses.

“Ramona” y “Wyttch” son las nuevas canciones con las que The Smashing Pumpkins nos llevan a un tono más electrónico y también, nos recuerda el lado oscuro que manejaron en el disco Adore. Estas se unen a las ya conocidas “Cyr”, “The Colour Of Love”, “Anno Satana” y “Birch Grove”, de un total de 33 canciones que vendrán incluidas en el nuevo material.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan