Conecte con nosotros

Geek

Sackboy: A Big Adventure tendrá cross-play

La nueva historia de Sumo Digital, Sackboy: A Big Adventure, contará con crossplay para que juegues con tus amigos de Playstation 5:

Pólvora Crew

Publicado

el

sackboy

No es ninguna novedad que Sackboy: A Big Adventure llegará a Playstation 4 junto con otras exclusivas de Playstation 5. Pues según Sony a la PS4 le restan 2 años de vida, ya que planean darle soporte hasta 2022. Con esto en mente, la idea de que estos exclusivos compartan su modalidad multijugador suena bastante bien. Es por eso que la siguiente entrega de Sackboy contará con esta función.

El multijugador cooperativo entre usuarios de PS4 y PS5 era algo que inquietaba a algunos usuarios, sin embargo la desarrolladora ya disolvió cualquier duda al rededor de este tema. Sumo Digital, el estudio encargado de esta nueva historia, ha confirmado que no es necesario contar con la misma versión del título para jugar en compañía de nuestros amigos. Es así como nos daban a conocer que la nueva aventura de nuestros amigos de tela contaría con cross-play en ambas plataformas.

Así que no importa qué edición compres ni para qué consola. Además si compras la versión de PS4, tienes una mejora automática esperándote para cuando tengas la PS5.

Sackboy: A Big Adventure

Sackboy: A Big Adventure si hace diferencia entre ecosistemas Playstation

Aunque ya se nos comentó que el juego luce increíble en ambas consolas, siempre está esa sensación de que no tienes el juego en su máximo esplendor. Y, aunque los diseñadores nos hacen hincapié en no sentir esa decepción, eso no significa que una versión no sea superior a la otra.

“En PlayStation 5 tendrás fidelidad visual extra. Obtendrás los beneficios del SSD, la carga de los niveles toma sólo unos pocos segundos y estarás en el juego y fuera de él de nuevo, es genial. Obviamente, el sentido adicional de inmersión que recibes del DualSense y del audio 3d. Es una gran experiencia en PS4, pero hemos mejorado esa experiencia con la potencia incrementada y el conjunto de características del PlayStation 5.” – Ned Waterhouse.

SBABA

Como puedes observar, la diferencia son los tiempos de carga y la inmersión que se logra gracias al DualSense. Así que podría tomarnos un poco más de tiempo pasarlo en su versión de Playstation 4… Pero debemos acostumbrarnos a esto, después de todo, justo así será con el resto de juegos que salgan a partir de ahora.

¿Dónde vas a jugar a partir del 12 de noviembre? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *