Conecte con nosotros

Geek

Spider-Man Miles Morales: Si fuiste fan de Into de Spider-Verse, esto te va a encantar

Spider-Man Miles Morales trae una mega sorpresa y no podemos estar más agradecidos con Insomniac Games por el detallazo, toda la info aquí:

Pólvora Crew

Publicado

el

Spider-Man Miles Morales

Queridos polvorosos, hoy estamos muy felices. Insomniac Games ha convertido en marketing lo que otras empresas han convertido en microtransacciones, y eso amigos míos es de aplaudirse. El estudio desarrollador de Playstation vió lo bien que resulta usar los trajes de Spider-Man como herramienta levanta hype, aunque en el caso de Miles Morales, la verdad es que muy pocos trajes han sido revelados hasta ahora. 

Sin embargo eso no ha impedido que nos dejen caer unas maravillosas sorpresas como la que estamos por mencionar: El traje utilizado por el joven arácnido en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse estará disponible en el juego (Disponible desde el primer segundo si preordenas o desbloqueable al jugar la historia). Pero eso no es todo…

En esta ocasión Insomniac se voló la barda y emuló el estilo de animación de la cinta (aunque si te resulta molesto puedes desactivarlo). Como un extra también incluye efectos gráficos y algunas onomatopeyas super comiquero el asunto. Al final el resultado es maravilloso, la esencia artística de Into de Spider-Verse está ahí. Podríamos estar ante uno de los trajes más atractivos del juego.

Un viejo conocido para Spider-Man: Miles Morales

Recientemente Insomniac Games nos reveló que el villano Prowler aparecerá en su siguiente juego de los arácnidos. Pero no solo fue la revelación, también nos dieron un primer vistazo:

Antes de continuar si no sabes quién es, aquí te decimos qué onda con este villano: Prowler es un villano que comúnmente hace su aparición en el Spider-Verse, sin embargo casi siempre Miles es quien se enfrenta a él. Por esa misma razón creemos que se unió a la plantilla de villanos de Spider-Man: Miles Morales que llegará dentro de dos semanas. La confirmación se dio en Twitter, donde la cuenta de Marvel lanzó en un tweet como se vería el personaje. Posteriormente Insomniac le dio su respectivo RT para sellar las dudas.

SMMT

Así es, el primer vistazo viene por medio de la portada variante del número 55 de Miles Morales. En la portada vemos a Miles con su sentido arácnido y a un Prowler acercándose para golpearlo. Si no conoces al villano seguramente encontrarás todo bien, pero, si lo conoces desde antes, vas a notar que se ve diferente.

Aún podríamos pensar que al estar en un lugar sombrío no resalta su característico color morado, sin embargo esta versión del personaje tiene un tono más “militar”. Tal vez lo recuerden más si les digo que él fue antagonista en la pasada cinta “Spider-man Into The Spider Verse”. Era el tío de Miles, ¿Ya lo recuerdan?.

De cualquier forma estamos a días de saber qué es lo que hay detrás de este personaje y esa luz verde que emana de su típico logo. ¿Será que está siendo controlado por Tinkerer? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *