AC/DC se pone más “DC” con su nueva colección

La banda australiana AC/DC ha creado una alianza con DC Shoes para lanzar una línea de calzado y ropa. La nueva colección por parte de ambos llega el próximo 7 de noviembre, justo a tiempo para que agarres y compres el combo completo con su nuevo álbum Power Up que llega unos días después (13 de noviembre).

La marca DC es conocida por su línea de calzado para skate, por lo que no sería raro que lo primero en agotarse sea el calzado. Muchos de los estilos clásicos de DC han sido adornados con la iconografía de la banda.

Uno de los pares muestra la icónica portada de Highway to Hell impresa en la parte superior de la plantilla. Los demás modelos cuentan con el logotipo de AC/DC y se venderán a un precio de $55 a $75 dólares. Obviamente también tendremos gorros, sudaderas y más. AD/DC fue parte de la cultura skate de aquellos tiempos, creemos que es una de las razones más fuertes para que DC Shoes se aventara esta colaboración.

Como puedes ver tenemos de regreso el modelo Pure WYR, y todos sabemos que tuviste al menos un par de estos tenis. Así que todo está listo para que el próximo 13 de noviembre estés al 100 para escuchar su nuevo álbum Power Up que trae de regreso a la los miembros originales de la banda.

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,275FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas