Gorillaz ya estrenó el video de “The Valley of The Pagans”

Aunque no lo creas, hemos tenido destellos de felicidad durante nuestra #EternaCuarentena. Uno de ellos es Song Machine de la banda Gorillaz, quienes se unieron a los proyectos musicales que regresaron por la puerta grande. Pero en este caso en específico, los changos británicos tienen grandes planes para su futuro, y uno de esos escalones fue el video de “The Valley Of The Pagans”.

El track es parte del nuevo proyecto de la banda, el cual ha tenido excelentes críticas. Algunos lo consideran uno de los proyectos más ambiciosos, por esa misma razón ahí te va un repaso rápido: La primera temporada del proyecto Song Machine comenzó siendo una serie web musical donde los integrantes de la banda estaban cocinando sus futuras rolas. ¿Dónde? obviamente en los estudios Kong. La novedad era la participación de grandes nombres de la música y algunas promesas jóvenes.

Es así como poco a poco veíamos tracks como: “Desolé”, “Aries”, “Strange Times” o “The Pink Phantom”. Pero al final todo tomó un repentino plot twist y Damon Albarn nos terminó regalando el séptimo álbum de Gorillaz.

El nuevo video de Gorillaz es un joyita

Después de una pequeña presentación en el videojuego Animal Crossing, ahora llegan con el video oficial y realmente es lo que podríamos esperar de ellos al igual que con “The Pink Phantom”. ¿Qué hay en él? Bueno, la verdad te recomendamos que lo veas. Pero podrás encontrar lo habitual; una gran rola, buenas escenas, un final alocado y Beck.

Para empezar regresa un viejo conocido del video “Stylo”, y no, no es Bruce Willis. Hablamos del coche, solo que esta vez estamos en un mundo sin reglas muy a lo GTA donde los crímenes están a la orden del día. Además todo indica que podríamos regresar a Plastic Beach.

https://www.youtube.com/watch?v=Ez4Lwt5-ZM0&feature=emb_title
Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist