Conecte con nosotros

Cine

Lashana Lynch es la nueva Agente 007

Confirmado: Tenemos al nuevo agente 007 y agárrate, porque Lashana Lynch se convertirá en la primera mujer en cargar el manto del espía

Pólvora Crew

Publicado

el

Lashana Lynch

Aunque todo eran solamente rumores, una vez más, ahora es una realidad. La nueva entrega del Agente 007 le pasaría el manto a la actriz Lashana Lynch, siendo la primera vez que una mujer encarne al personaje. Aunque esto ya se venía hablando desde hace mucho, la actriz nunca se había detenido a hablar del tema.

Pero hace poco fue cuando soltó toda la sopa y nos menciona que Nomi, su personaje, ascendería al estatus del Agente 007. También comentó cuáles fueron los motivos para aceptar el peso de este personaje y cómo se está tomando todo el hate que recibe a través de internet. 

“En cada proyecto, sin importar el presupuesto o género, la audiencia de color que represento debe ser cien por ciento autentica.” – Lashana Lynch

LL2

Fue en una charla con Harper’s Bazaar donde todo se desenvolvió. Lynch habló sobre cómo fue su proceso en la película y los miedos que tenía como el “perderse detrás de una figura masculina”. De igual manera trabajó ayudando a darle sus últimos detalles al guion, pues no encajaba con sus ideales:

“No quería desperdiciar una oportunidad respecto a lo que Nomi representaría. Busque al menos un momento en el guion donde la audiencia de color pudiera mover la cabeza en la negativa a su realidad, pero me alegra ver que sus vidas reales sean representadas”. – Lashana Lynch

Después de un estreno que no llegó en noviembre por nuestra #EternaCuarentena, los productores tomaron la decisión de mover su estreno al mes de abril del 2021. De esta manera la película cae en el mismo pozo donde se encuentran los grandes proyectos de 2020…teniendo una fecha de estreno un año después de lo planeado.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *