URSS Bajo El Árbol listo para volverte a ver cara a cara

La banda capitalina está lista para regresar a los escenarios de forma presencial y virtual. Justo hace casi un año antes de la pandemia, se estaban presentando en el Foro Indie Rocks!, en un lugar donde ya se sienten como en casa. URSS Bajo El Árbol está apostando todo por el todo y no dejando de lado el contacto con sus fans de ninguna forma.

Ya que sí habrá un concierto con público en vivo y otro en simultaneo vía streaming. Pero no estarán solos ya que los acompañará la banda Justa Veronna, originaria del Estado de México con influencias de post-grunge y rock alternativo. Este show se llevará acabo para finales de mes y será con todas las medidas de sanitarias, exactamente el domingo 29 de noviembre a las 18:00 horas en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México. 

‘Un año después, el mundo ha cambiado y queremos reencontrarnos con ustedes con todas las condiciones necesarias para que estemos bien’.

Pero por si aún no estás muy convencido, también podrás comprar tus accesos para ver el concierto desde casa. No te lo puedes perder ya que URSS Bajo El Árbol posiblemente podría tocar canciones de su disco Multiversio, álbum que los llevó a presentarse en festivales como el Vive Latino, SXSW, Rock x La Vida, entre otros.

Los boletos los puedes adquirir en el sitio WeGow y Boletia, con un costo de $250.00 pesos en forma presencial y $100.00 pesos en streaming. Este evento es organizado por la Agencia Cero 6.

Avatar
Sharon Sustaita
Amante del metal, los mishis y las buenas historias. Ahhh... y también tomo fotos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist