Conecte con nosotros

Geek

Assassin’s Creed Valhalla: Todo lo que debes saber antes de comprarlo

Estamos a nada del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, lo nuevo de Ubisoft. Por esa misma razón te contamos qué es lo que ofrece

Pólvora Crew

Publicado

el

Assassin’s Creed Valhalla

Que onda polvorosos, hoy les vamos a hablar de Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo juego de la franquicia de asesinos de Ubisoft para la siguiente generación de consolas. Entonces, al ser un juego tan importante para el estudio francés era obvio que íbamos a traer su “todo lo que debes saber antes de comprarlo” y vean si es una opción para ustedes.

El juego desarrollado por Ubisoft tendrá un fuerte enfoque en la mitología nórdica. Yo sé que tal vez la fe en este estudio y en esta saga en específico esté por lo suelos. Sabemos que Origins y Odyssey no fueron precisamente lo mejor, además de que Unity fue una herida que no ha terminado de cicatrizar.

Si eres un fan extremo de los vikingos, seguramente estás ansioso por ponerle las manos encima a este juego. Suponemos que Ubi tiene los elementos necesarios para traer todos los elementos que giraban entorno a esta época de la manera correcta al mundo de Valhalla.

“Alcanzar el Valhalla es la meta de todo vikingo. Para que sus puertas se abran de par en par es necesario morir en batalla con el hacha de guerra en mano. Solo entonces los mortales pueden vivir junto a los dioses.”

AC3

Fecha de salida y ediciones de Assassin’s Creed Valhalla

Con una fecha de salida para el próximo 10 de noviembre, estas son las ediciones del juego:

Standard Edition:

Assassin’s Creed Valhalla (Juego Base).

Assassin’s Creed Valhalla

Gold Edition:

Assassin’s Creed Valhalla (Juego Base).

Season Pass.

ACVE1

Ultimate Edition:

Assassin’s Creed Valhalla (Juego Base).

Season Pass.

Pack Ultimate: Paquete de equipo Berserker, paquete de asentamiento Berserker, paquete de Drakkar Berserker, un conjunto de runas.

ACVE2

Collector’s Edition:

Assassin’s Creed Valhalla (Juego Base).

Season Pass.

Pack Ultimate: Paquete de equipo Berserker, paquete de asentamiento Berserker, paquete de Drakkar Berserker, un conjunto de runas.

Estatuilla vikinga de Eivor (Hombre) de 5 cm.

Figura de Eivor (Mujer) de 30 cm.

Certificado de autenticidad premium.

Selección de la banda sonora del juego.

Conjunto de 3 litografías.

Steelbook.

ACVE3

Un juego que puede tener una vida larga

Por medio de un comunicado, el estudio francés confirmó que habrá dos expansiones para Valhalla. El primero lleva como título “Wrath Of The Druids”, este llega en primavera del próximo año. Por el otro lado de la moneda está “The Siege Of Paris” llegando en algún momento del verano del próximo año. 

Ojo aquí, todo este contenido forma parte del season pass que viene con algunas ediciones del juego. Pero no te agüites, aunque el season pass no cubre todo el contenido adicional de este nuevo juego, Ubisoft sabe que no todos pueden adquirir las ediciones más altas, por esa misma razón, comentaron que habrá eventos especiales.

De acuerdo con el estudio, a partir de diciembre de este año, cada tres meses tendremos eventos. Será contenido totalmente gratuito con nuevas formas de conseguir experiencia, algunos objetos y modos de juego.

Con todo esto en mente, ¿Qué opinas? ¿Lo vas a comprar?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *